lunes, 1 de julio de 2013

las palabras del diablo.- escrito por Mariana Isabel Cueto Zorola



Una araña, desciende al temor
y lágrimas amargas, pero virtuosas.
Descienden por un rostro frio,
flagelado por sus propias dudas.

Una salida y una mentira inconsciente,
o una entrada y una verdad retumbante.
El azul de la noche y el negro de mi conciencia,
martirio de mortales, néctar de los dioses.

Esta naturaleza muerta, grita incrédula.
Las visiones se retuercen al ver la verdad,
ellos me tomaron como su salvador,
ahora soy un presagio de muerte.

Soy lo que hicieron de mí, 
soy el reflejo de sus pútridas almas.
Soy la medida de la maldad en ustedes,
recordad mis palabras, soy su reflejo.

Anhelar el final de los tiempos, regresar y velar.
Una bocanada de humo de tabaco y alquitrán,
todos saltan, cantan, bailan en la crueldad de sus lágrimas.
Todo un vaivén de emociones y restricciones.

Andando, no ven quien realmente es su salvador!
véanme aquí, véanme aquí. Nadie se da cuenta;
yo soy quien trajo la verdad a sus vidas.
Yo hice que se levantasen del suelo y alzasen la mirada.

Mirarse a sí, mismos como el cristal.
Pueden mirar a través de él,
 y cortarse con el borde y sangrar.
así las cosas deben ser.

Llantos, risas, travesuras y champagne
vivid y recordar….los tiempos de aventuras,
donde yo  no era más, que otro más.
y su dios no era diferente a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario