lunes, 8 de julio de 2013

Dos Pajaros




Me despinto, me marchito.
No soy más que un ser vivo,
un ser que vive solo para ti.

¿Dime que tengo que hacer?,
has de mí, lo que quieras.
Nunca aprendí a poner resistencia.

Porque no regresas, quiero verte.
Ven, toma mi mano, abrázame;
 no me sueltes, no quiero dejarte.

¿Qué tengo que hacer, por tu sonrisa?
dime y lo hare, solo me vasta tu palabra.
¡Mira mi amor lo que soy capaz por ti!

Quieres mi carne, mi devoción, dímelo.
La sangre en mis manos, es por quererte.
Tu amor me duele y complace más que nada.

Explíquenme, porque sigo insistiéndote,
explíqueme alguien, porque insisto.
Yo solo quiero crearte un mundo nuevo.

Si, un mundo nuevo donde no haya dolor,
donde la miseria solo sea un vago recuerdo.
Aún sigo cantando a tu vieja jaula vacía.

No me hagas sentir culpable,
no quiero ser rencorosa después,
ni quiero odiarte a morir.

Por favor, no pienses mal de esto,
nunca me importo que poses.
Solo me importa el placer.

No quiero verte llorar en vano,
nadie y menos tú, tienen la culpa de nada.
Todo sucede, por alguna razón.

No te ahogues más en pena,
no te amarres a la soga invisible,
escapa de la jaula abierta.

Quiero verte crecer solo,
quiero que me veas crecer.
Porque eres tan importante para mí.

Hablas con coherencia, la locura de este mundo,
yo aprendo contigo, enséñame.
Porque, con mis manos creare.

Yo, creare un mundo nuevo.
Un mundo donde el dolor y el miedo,
sean solo un efímero recuerdo.

Un mundo donde puedas crecer,
donde nadie te haga daño,
un mundo que creare para ti.

Ven, dame la mano y abrázame.
Sígueme hasta el fin del mundo,
donde el sol siempre brillara.

Las marcas del pasado,
ya nada significan,
para mí, nunca importaron.

No temas, sígueme y bésame
si te equivocas, no me enojare.
Si me aburro, me rememoradas.

Deja que tus pensamientos,
Vuelen y te guíen al mundo.
Porque juntos somos invencibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario