miércoles, 17 de julio de 2013

a mi dulce Adelfa


Adelfa, señora de mis pasiones. Tan hermosa
tus hermosos encajes y suave rosa sobre ti,
oh, señorita Adelfa. Muero por ti mi doncella.


Tú jovial ser. De primavera y tus risas en el jardín,
tus ojos verdes y vivos me recuerdan. Oh querida,
me recuerdan la delicadeza de la bella vida.


Mi corazón se acelera, y siento que decaigo,
decaigo ante tus besos de amor, mi  señora.
¡Adelfa mi amor, llévame donde no hay dolor!


Tus feroces ojos verdes llenos de luz, hermosos.
Escucha los ecos de mi ira. Oh Adelfa, amada mía.
Tu beso me ha sentenciado a la eternidad.



¿Señora de mis oscuras pasiones, tú me amas?,
dame tu cariño, dame tu amor. ¿Soy digno de ti?
Adelfa regálame la dulce amargura de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario